Premio en la sección oficial fantastic a competición, llevándose el premio a la mejor película y dirección para Brandon Cronerberg.
“Possessor” es un thriller interpretado por Andrea Riseborough en el papel de Tasya Vos. Esta trabaja de agente corporativo para una organización secreta, que utiliza la tecnología de implantes cerebrales para ocupar la mente y cuerpo de otras personas con el fin de llevarlas a cometer asesinatos en beneficio de la compañía. En una de las misiones de espionaje Tasya toma el control del cuerpo de Colin interpretado por Christopher Abbot, un traficante de drogas que se defenderá con mucha violencia contra la invasión de la agente. Tasya pronto se encontrará atrapada en la mente de colin cuya identidad amenaza con destruir la suya.
La película es de esas que a mí me gusta ver en más de una ocasión. Es desagradable, cruda, va directamente al grano. Las escenas gore complementan aquellas de violencia, creando algunos momentos sangrientos incomodos de ver, lo cual los hacen más efectivos.
Cabe mencionar el impresionante reparto del cual se ha rodeado Brandon Cronenberg: Andrea Riseborough , Christopher Abbot, Jennifer Jason Leigh y Sean Bean. Todos ellos esplendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario