Su argumento gira entorno a Steve, un tío educado y enamorado locamente de Jenny, que organiza una escapada romántica de fin de semana junto a ella al Lago Eden, en la que planea pedirle matrimonio. Sin embargo , lo que ninguno de los dos imagina es que su encuentro, con un grupo de jóvenes adolescentes, se convertirá en su peor pesadilla.
Me gusto bastante, tanto que he llegado a devorarla en varias ocasiones, pero claro... este es un punto de vista de un amante del cine Slasher. Podemos decir que es un survival crudo, con un ritmo adecuado y bastante intenso el cual te mantiene en jaque todo la película, no llegando a cuotas de los grandes clásicos pero manteniéndose a flote gracias a escenas muy potentes que logan captar la atención del espectador.
En ciertas secuencias te da de pensar en lo que pasa por la cabeza de unos jóvenes para transmitir tanta maldad, tanto salvajismo y que nadie pueda pararlo, que nadie sea capaz de decir basta. Así de crudo puede ser el ser humano en situaciones limite. Una película para pasar un mal rato y al mismo tiempo estar entretenido, con un final que no te esperas y que, claro esta, no te vamos a destripar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario