jueves, 4 de mayo de 2023

Colección FANTATERROR /PAUL NASCHY de Ediciones 79 al completo.

El 22 de julio de 2022 la casa barcelonesa Ediciones 79 lanzo al mercado la primera tanda de películas protagonizadas por la gran leyenda del cine de terror patrio Paul Naschy dentro de su colección FANTATERROR, anteriormente habían inaugurado la antología con cuatro títulos míticos de la década dorada como "Pánico en el transiberiano"(1972, Eugenio Martín), "No profanar el sueño de los muertos" (1974, Jorge Grau), "Ceremonia sangrienta"(1973, Jorge Grau) y "Misterio en la isla de los monstruos" (1981, Juan Piquer Simón). 

12 fueron los títulos que componían la nueva tanda centrada en el mítico Paul Naschy cargada de nuevos y espectaculares extras realizados exclusivamente para estas ediciones.

A lo largo de entradas anteriores en el blog os íbamos anunciando puntualmente de cada salida y de nuestra participación en los contenidos extras. Hoy recopilamos toda la información de cada una de las ediciones, esperando que muy pronto  Ediciones 79 vuelva a sorprendernos con nuevos títulos de la colección.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario