martes, 15 de enero de 2019

El cortometraje del Algecireño Ángel Gómez Hernández "BEHIND" da su salto a la gran pantalla de HOLLYWOOD de la mano de San Raimi.


Que en España tenemos una enorme cantidad de joven talento es un hecho, y que parece que aquí nadie lo ve también. Es por eso que tienen que venir desde fuera para fijarse en el potencial patrio de los jóvenes cineastas más punteros. Este es el caso de Ángel Gomez Hernandez, director español que acaba de ver como Sam Raimi le apadrina para adaptar a la gran pantalla su exitoso cortometraje 'Behind'.

La película estará basada en dicho cortometraje, protagonizado por Macarena Gomez, y el joven director debutará con este basándose en un guion escrito por Zak Olkewicz, productor de 'Nunca apagues la luz' que actualmente también escribe para Fox la película 'Fear Street 2', basándose en los libros de R.L. Stine. El cortometraje, que acumuló numerosos premios en varios festivales de cine, se centra en una mujer en proceso de divorcio que teme por la posible pérdida de su hija. Cuando una misteriosa mujer en una fiesta le advierte que tiene a alguien "detrás" suyo, lo que parece un posible engaño se convierte en una aterradora pesadilla en la que la mujer deberá hacer todo lo posible para salvar a su pequeña del mal.
Fuente: Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario